Look At Music: Visualizador

Look At Music: Visualizador 1.01

¡Mira La Música! ¡Cuando desee tener relajarse, o hacer una fiesta, o cualquier otra cosa! Simplemente iniciar la reproducción tus melodías favoritas, y mirarlos con este Look At Music Visualizador.

¡Comience sus melodías favoritas, y mirarlos con Look At Music: Visualizador!

¡Mira La Música!

¡Cuando desee tener relajarse, o hacer una fiesta, o cualquier otra cosa!

Simplemente iniciar la reproducción tus melodías favoritas, y mirarlos con este Look At Music Visualizador.

Dentro de los diferentes temas / presets, paletas de colores, y ecualizador de color, usted puede elegir, y ajustar la visualización correcta para cualquier tipo de música. Look At Music Visualizador le permite realizar gran variedad de selecciones y afinaciones finas.

Características:

• varias temas preseleccionadas (abstractos, paisajes y más) para elegir;

• varias paletas para elegir;

• Un máximo de 9 bandas (depende del parámetro predefinido) de nivel de coloración común + compuesto ecualizador canal de plomo de color + el regulador de composite del lid-canal;

• El uso de la configuración conservado, o la configuración por omisión, o la configuración corriente.

La aplicación Look At Music Visualizador realiza la captura de audio y el procesamiento de datos en tiempo real. Para un mejor rendimiento, utilice dispositivos de alta velocidad modernos.

La aplicación Look At Music Visualizador es compatible con la mayoría de los reproductores de audio estándar incorporadas.

Y una cosa más!

Si el dispositivo se puede conectar con la TV para imagen más grande y un gran sonido, es un momento adecuado para enchufarlo.

Look At Music: Visualizador

Descargar

Look At Music: Visualizador 1.01